Hoy, más de 40 años de historia se consolidan bajo un nuevo sello

Nuestra nueva imagen es tan pura como los insumos que producimos, audaz como nuestra visión de la química y sensible como nuestro compromiso con el bienestar de las personas

La estrella Kemiker simboliza nuestros valores y filosofía: la naturaleza que inspira nuestro quehacer, la química que es la llave del entendimiento y la medicina que vigila nuestro bienestar.

Somos átomos enlazados y nuestro núcleo: las personas

Nuestra nueva identidad proyecta la certeza que sólo una empresa consolidada puede ofrecer a sus clientes. Pero también comunica el compromiso que tenemos con las personas, dentro y fuera de la empresa.

Somos una empresa familiar, tres generaciones han cimentado nuestros valores, y esa es la razón de nuestro empuje hacia una buena química. Las personas son el corazón de Kemiker, por eso nuestros productos buscan mejorar la calidad de vida de las familias.

La familia Eibl tiene su origen en Alemania, nuestras raíces nos inspiran al desarrollo tecnológico y la innovación: mientras que corazón mexicano le imprime a Kemiker la calidez, alegría y confianza que nuestros clientes reconocen.

1972

Proveniente de Alemania y motivado por su espíritu emprendedor, el señor Joseph Eibl se establece en México como distribuidor de marcas y productos químicos importados.

1982

En el año 1982 monta un laboratorio propio para la fabricación de reactivos analíticos bajo la razón social Procesos Químicos Científicos S.A. de C.V..

2019

Hoy, más de 40 años de historia se consolidan bajo un nuevo sello que simboliza el esfuerzo de tres generaciones por ofrecer insumos de gran calidad, impulsar la industria de productos adecuados al consumo humano e impactar positivamente la vida de las personas.

Certificaciones y procesos

Adquiridos

En trámite